COLABORA

Ayuda a la Fundación Clavel.

En la Fundación Doctor Clavel tenemos la esperanza de poder ayudar a miles de personas en situación de pobreza y exclusión social a los que les es imposible asumir un tratamiento de una patología neurológica. Por eso necesitamos tu ayuda, porque un simple gesto como donar permitirá que estas personas puedan hacer otros, como levantarse de la cama, volver a coger a su hijo en brazos o simplemente caminar.

Por favor, ayúdanos. Ayúdales.

HAZ UNA DONACIÓN

El apoyo individual de personas como tú nos permite llevar a cabo nuestros objetivos: prestar la mejor asistencia sanitaria a quienes más lo necesitan y promover el estudio y formación en el campo de la neurología.

Puedes hacer tu donación a través de nuestra pasarela de pago:
  • Donación

• Datos Personales

Puedes hacer tu donación a través de nuestras cuentas bancarias:

Banc Sabadell ES86 0081 0391 63 0001279538

Fibanc ES88 0186 1001 94 0508017667

HAZTE SOCIO

• Donación

• Datos Personales

• Cuenta Bancaria

• Introduce un valor entre 0 y 99999999999999999999.

HAZTE VOLUNTARIO

La acción voluntaria cobra sentido ante las desigualdades que se generan en el seno de la sociedad y que no pueden ser corregidas con la intervención de otros mecanismos.

La participación ciudadana representa la intervención directa de las personas en actividades públicas, la toma de conciencia por parte de los individuos, de la existencia de un problema en la sociedad y su decisión de actuar para resolverlo o aliviarlo.

• Datos Personales*